Desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES Margarita Salas queremos desearos unas felices fiestas navideñas con la tarjeta realizada por la alumna Paola Esmeralda Centeno, de 2º Bachillerato H.

Esperamos que el año 2024 venga cargado de ilusiones, logros, éxitos y de muchas inscripciones en nuestra asociación. De esta forma podremos llevar a cabo todas las propuestas y ayudar a los alumnos en esta etapa tan importante de su crecimiento académico y personal.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Aprovechamos además para agradeceros a todos los que estuvisteis en la Copa Navideña vuestra asistencia y al personal de cafetería del instituto su buen hacer. Pudimos disfrutar de un rato estupendo de convivencia entre las familias y los profesores.

Os anunciamos también que enero viene cargado de eventos, aquí os dejamos las fechas importantes para que las pongáis en vuestra agenda:

Para todos las familias: Asamblea General de la AMPA, 16 de enero en formato online a partir de las 18:30, mandaremos el link a principios de año.

Para las familias de 1ºESO: Sesión con las familias de la actividad de Vinculación al Aprendizaje, miércoles 17 de enero a las en el instituto.

Junta AMPA

Majadahonda, 2023

Comments are closed.

Post Navigation