La junta de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES Margarita Salas os felicita las fiestas con la tarjeta navideña realizada por la alumna Alicia Muñoz, de 2º Bachillerato de Artes.

A lo largo del 2021 hemos ido superando obstáculos y adaptándonos a la nueva situación debida a la pandemia. Ahora queremos afrontar el 2022 con prudencia pero con esperanza, necesitamos seguir contando con vosotros, las familias del Salas, para así poder llevar a cabo nuestros objetivos y ayudar a nuestros alumnos a crecer en valores y conocimientos a lo largo de esta etapa en el instituto.

Os deseamos a todos, personal docente y no docente del IES Margarita Salas, familias y especialmente a los alumnos, un 2022 repleto de momentos felices.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Por la presente se convoca a todos los asociados de la AMPA del IES Margarita Salas de Majadahonda a la Asamblea General Ordinaria, a celebrarse el jueves 11 de noviembre de 2021, en formato virtual siguiendo el enlace que se enviará por correo electrónico a los socios.

La reunión será a las 18:30h en primera convocatoria y a las 19:00h en segunda convocatoria, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea
    General Ordinaria de 4 de Noviembre de 2020.
  2. Información sobre la AMPA: afiliación, reuniones, actividades
    realizadas el curso anterior.
  3. Función y principales objetivos de la AMPA durante la
    pandemia.
  4. Lectura y aprobación, si procede, del estado de cuentas.
  5. Proyectos para el curso 2021/2022.
  6. Ruegos y preguntas.

Queremos destacar la importancia que tiene la participación activa,
por lo que esperamos contar con vuestra asistencia.

Hemos enviado a los socios por correo electrónico las instrucciones para conectarse a la reunión (es importante revisar la carpeta de spam). En caso de no haberlo recibido, por favor poneros en contacto con nosotros en buzon@ampamargaritasalas.org

Desde la asociación de madres y padres del IES Margarita Salas, os damos
con mucha ilusión la bienvenida al nuevo curso escolar 2021-22.

Deseamos que sea un año en el que podamos retomar todas esas actividades que tuvimos que parar en 2020 y para ello es muy importante vuestro apoyo y aportación. Os recordamos que os podéis hacer socios a través de este ENLACE.

Ya estamos trabajando en las actividades extraescolares que se ofertarán
y que vuelven a ser presenciales en aulas del Instituto:

 Inglés: Preparación a los Exámenes de Cambridge
 Alemán
 Pintura
 Taller de Ilustración y Comic
 Teatro
 Club de Debate
 Danzas Urbanas
 Hatha Yoga
 Ajedrez
 Programación y Robótica
 Educación Medio Ambiental

Informaros también de que este curso volverá a haber taquillas, estamos trabajando en el procedimiento a seguir y plazos para solicitarlas.

Además, los socios de la AMPA tendrán ventajas en el proceso de reserva que ya indicaremos.

Iremos informando de todo en nuestra página web, que cuenta con un
servicio de suscripción, con el que podréis recibir en vuestro correo
electrónico las noticias que vayamos actualizado.

Os deseamos un feliz comienzo de curso y nos ponemos a vuestra
disposición para cualquier duda o cuestión que necesitéis.

¡Contamos con vosotros!

Junta Directiva IES Margarita Salas

Noticia recogida en la web del IES Margarita Salas de Majadahonda

Todos los alumnos de ESO que se hayan adherido al Programa Accede de Préstamo de Libros de Texto pueden recoger sus lotes de libros en la Biblioteca del Centro en el siguiente horario:

Lunes 6 de septiembre 
1º ESO y 3º ESO
De 9:00 a 10:15h se entregará 1º ESO grupo A y B
De 10:15 a 11:30 se entregará 1º ESO C Y D
De 11:30 a 12:45h se entregará 3º ESO grupo A y B
De 12:45 a 14:00 se entregará 3º ESO C Y D


Martes 7 de septiembre 
2º ESO y 4º ESO
De 9:00 a 10:15h se entregará 4º ESO grupo A y B
De 10:15 a 11:30 se entregará 4º ESO C Y D
De 11:30 a 12:45h se entregará 2º ESO grupo A y B
De 12:45 a 14:00 se entregará 2º ESO C Y D


¡Nota importante!
Para todos los alumnos/as nuevos de 1º de la ESO  será imprescindible para poder recoger los libros de texto del curso 2021/22  hacer entrega ese mismo día del certificado emitido por su anterior centro educativo donde conste que  han sido entregado los libros del anterior curso en dicho centro.

Nos mandan esta información para compartirla con vosotros:

Desde la Concejalía de Juventud queremos ofrecer a solistas y grupos noveles de Majadahonda, la oportunidad de dar a conocer sus creaciones musicales en un espacio seguro.

Los conciertos tendrán lugar durante los meses de Mayo y Junio en el anfiteatro exterior del Centro Juvenil y serán los sábados de 19:00 a 21:00.
Podrán participar los grupos musicales compuestos por jóvenes de 14 a 30 años, siendo necesario que al menos el 50% de las personas integrantes del grupo estén empadronadas en Majadahonda.

El plazo para solicitar la participación será del 5 al 23 de abril en el Centro de información juvenil.

En este enlace se pueden consultar las bases y descargar la ficha de solicitud.