INGLÉS : Preparación a los Exámenes de Cambridge (Northwest)

CURSO 2023-24

El AMPA del IES Margarita Salas trabaja conjuntamente con Northwest English, academia de inglés líder en preparación de la titulación de inglés de Cambridge English. Nuestros profesores son Examinadores Oficiales y verdaderos expertos que podrán ofrecerte la mejor preparación para conseguir tu titulación oficial.

Desarrollamos las competencias básicas de leer, escribir, comprender y hablar, en todas las clases a través de actividades amenas cuidadosamente seleccionadas y diseñadas para desarrollar estas competencias lingüísticas.

Asimismo, la preparación de los exámenes de Cambridge diseñados para medir esas competencias, da además un impulso al aprendizaje y a la motivación para conseguir esas metas concretas.

Para ello, utilizamos la metodología más avanzada y el inglés pasa a ser el único vehículo de comunicación entre profesor y estudiante.

Horario

Tardes a partir de las 15h*

*El horario se fijará después de realizar las pruebas de nivel oral y escrito en Northwest English Centre en septiembre.

Precios

Key/PET: 70 euros / mes (2 horas semanales de una hora)
First/Advanced 90 euros / mes (3 horas semanales, dos clases de hora y media)

Se cobrarán 5 euros en el primer recibo del curso en octubre para fotocopias y material extra que se dará a los estudiantes y en el recibo de noviembre se añadirá el precio del libro de texto a utilizar en cada nivel.

Porcentaje de aprobados

Desde que empezamos las clases para preparar los exámenes de Cambridge English, el 90% de los alumnos que hemos recomendado para presentarse a los exámenes oficiales han aprobado. 100% en la última convocatoria de B2, C1 y C2.

NOTA: El número de alumnos por clase será de un mínimo de SEIS estudiantes y un máximo de DOCE. Si durante el curso este número se viese reducido, Northwest procuraría ofrecer, si es posible, a los estudiantes que continúen, la posibilidad de incorporarse a otro grupo de igual nivel y horario similar o, en su defecto, mantener abierto el mismo grupo con el correspondiente reajuste de precio. Si no hubiera consenso sobre estas dos opciones, se cancelaría el grupo.

Los alumnos que no pertenezcan a la AMPA abonarán una matrícula de 30€.

INSCRIPCIÓN:

BAJAS: Las bajas deben ser avisadas a Northwest English Centre antes del día 20 del mes anterior con el fin de retirarlos del proceso de facturación. El alumno deberá comunicar la baja a la AMPA en el correo buzon@ampamargaritasalas.org.

QUIERO ASOCIARME